Cajas Terminales para Interior de Edificios

Caja terminal óptica modular para interior de edificios 64 conectores SC/APC

Caja terminal óptica modular para interior de edificios 64 conectores SC/APC

  • Los módulos tienen dimensiones y funcionalidades idénticas diferenciándose únicamente en su forma de utilización al instalar cables de alimentación con divisores o terminación en pig-tails de la vertical del edificio. Cada módulo consta de una envolvente exterior de plástico dividida por una pletina porta acopladores de 64 posiciones en dos zonas claramente diferenciadas con accesos y tapas independientes.
  • La conexión de altas de cliente se realiza moviendo el pig-tail del parking del módulo de cliente y conectándolo en el correspondiente puerto óptico del módulo de operador.

Caja terminal óptica modular para interior de edificios 32 conectores SC/APC

Caja terminal óptica modular para interior de edificios 32 conectores SC/APC

  • La caja consta de una envolvente exterior de plástico dividida por una pletina porta acopladores de 32 posiciones en dos zonas claramente diferenciadas con accesos y tapas independientes con cierres de triángulo.
  • Los módulos tienen dimensiones y funcionalidades idénticas diferenciándose únicamente en su forma de utilización al instalar cables de alimentación con divisores o terminación de la vertical del edificio.
  • En la zona de terminación de cables el módulo tiene una bandeja soporte para la entrada y retención de los cables de entrada a la caja y alojamiento con capacidad hasta de dos divisores ópticos preconectorizados.

Caja mural para interior de edificios hasta 16 conectores SC/APC

Caja mural para interior de edificios hasta 16 conectores SC/APC

  • Se instala atornillada directamente a la pared en zonas comunes del edificio: garajes, cuartos de comunicaciones, registros, salas interiores, etc.
  • En su zona izquierda tiene una entrada para cable óptico hasta 14,5 mm de diámetro en posición superior o inferior. Puede cambiarse fácilmente el sentido de entrada del cable desmontando el prensa-estopa en una u otra posición.
  • En el interior de la caja existen elementos para la adecuada retención de cubierta y aramida del cable óptico de entrada.